Saltar al contenido

Adipómetro Slim Guide

Es sin duda alguna el adipómetro más vendido, por la calidad ofrecida frente a su precio, y es que, pese a ser un cáliper fabricado en plástico, y con un muelle no establece una presión continua durante todo el recorrido de apertura y cierre, el Slim Guide, tienen una arquitectura que suple la carencia de los materiales baratos en los que se ha fabricado, dando en sus mediciones unos resultados sorprendentemente fiables.

Slim Guide Idass - Adipómetro
  • Estándar test para directo medida de la Grasa corporal
  • Ideal para atletas y fitness amantes del
  • Rápido grasa corporal test

Ergonomía del adipómetro Slim Guide

Tanto la empuñadura como el ver los resultados arrojados, son dos apartados en los que se ha tenido mimo en el diseño de esta pinza, así pues, es muy cómodo para medir debido a su empuñadura, y muy fácil de leer por contar con una gran pantalla.

comprar-adipometro

Me será válido o de utilidad un adipómetro Slim Guide

El Slim Guide no es un plicómetro profesional, por lo que, si tu profesión requiere su uso diario prestando el servicio a otras personas, este no es el plicómetro que estás buscando. Ahora bien, si en cambio, tienes tu rutina deportiva, o tu propia dieta, y quieres medirte a ti, o a tu grupo de amigos, y no necesitas una fiabilidad del 100%, entonces te encuentras frente al plicómetro perfecto.

¿Se considera un plicómetro barato?

Si, por que lo es. con un precio accesible para todos los bolsillos puedes tener cubierta la necesidad de las funciones que ofrece un cáliper, y en el caso del Slim Guide, cabe añadir que es el adipómetro más vendido con muchas cifras de venta de diferencia frente a los demás.

Características principales del Slim Guide

Este lipómetro, como venimos diciendo es popular por su calidad-precio, comparándolo con otros plicómetros de su misma gama, gana por goleada, así pues, se constituye de:

  • Precisión de hasta el 96%
  • Rango de medición hasta 80mm
  • Ergonomía perfecta para realizar las mediciones
  • Tiene doble muelle, lo que, garantiza mayor fiabilidad en las mediciones.
  • Fabricado en plástico

Aspectos a tener en cuenta al comprar un adipómetro Slim Guide

  • Puesto que sea un lipómetro que arroje resultado verdaderamente decente, cabe reincidir en que, no es un plicómetro profesional, ni pretende serlo. Cubre las necesidades de todo lo que abarca al ejercicio no profesional, por lo que es válido para el 99% de los usuarios interesados en plicómetros.
  • Cabe también destacar que no puede calibrarse, y que no está concebido para durar por años y años, ya que, los casos en los que se requiera de estas dos prestaciones, entonces sí, acudiremos a comprar plicómetros profesionales, más allá de esta gama media.
  • Slim Guide no es una marca, es un modelo, por lo que, puedes encontrarlo en diferentes precios según la calidad de los materiales de fabricación.

Aquí en plicometro.net hemos seleccionado los mejores calidad precio para que lo único que tengas que hacer, es estar en casa cuando nuestro repartidor te lo entregue.

Comprar un plicómetro Slim Guide

Comprar un adipómetro Slim Guide es garantía de quedar satisfecho con la compra. Puede ser el aliado perfecto a tu bolsa de deportes, con un precio contenido el que hará que no preocupe que pueda sufrir algún percance en los traslados debido al uso continuado.

Conclusiones del lipómetro Slim Guide

Los usuarios que han comprado un Slim Guide se diferencian en dos grupos. Los que a lo largo del tiempo se le rompe este y compran el mismo, y, los que cuando a lo largo de los años este se le extravía, dan el salto a uno profesional, ya con los conocimientos de las mediciones absorbidos, y siendo las mediciones con el plicómetro, tan normales, como el uso de una báscula normal, en la vida de cada persona.

Te puede interesar conocer también los plicómetros profesionales: