Saltar al contenido

Plicómetro profesional LANGE

plicometro-lange-adipômetro

El plicómetro Lange es el adipómetro más vendido de uso profesional para realizar mediciones de porcentaje de grasa corporal.

Utilizado en gimnasios con servicio de nutrición y preparación para competiciones, herramienta fundamental para fisioterapeutas, nutricionistas, médicos, endocrinos, entrenadores personales y preparadores físicos de todo el mundo.

Características del plicómetro Lange

El plicómetro Lange  frece una precisión en rangos de 1 milímetro en sus mediciones mostrada en una pantalla de fácil lectura.

El rango de medición del pliegue va desde 1 hasta 60 milímetros.

La fuerza del recorrido de la pinza ofrece una presión constante durante todo se recorrido, 10 gramos por milímetro cuadrado.

La caja completa mide 23 x 16 cm con un peso poco mas de 900 gramos, caja incluida.

La punta de su pinza realiza un agarre perfecto para la medición de la grasa subcutánea.

Se calibra mediante un calibrador de 5 elementos en incrementos de 10mm, dependiendo del kit, incluido o no, para que la puesta a punto ser perfecta. En el libro de instrucciones viene un apartado de cómo calibrarlo para que esté en su estado óptimo de uso,  adjunto también en la caja de la pinza.

Ventajas del adipómetro Lange profesional

  • Un precio ajustado, aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de los plicómetros de uso profesional.
  • Su cuerpo es muy compacto con una estructura sólida. De fabricación metálica, por lo que, está hecho para durar muchos años.
  • Su diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto a todos a todas las mediciones para de grasa corporal.
  • Fácil de manipular para realizar las mediciones.
  • Fácil de transportar, puesto a que no pesa demasiado, y va bien resguardado en su propia caja.
  • Su reputación está más que contrastada.
Plicometro Lange Medidor de Grasa Corporal
  • Diseñado para una medición sencilla y precisa de la piel.
  • Aluminio duradero.
  • Escala fácil de leer con la fórmula Durnin.

En el siguiente video podemos apreciar como es y la puesta en acción del plicómetro Lange:

A tener en cuenta en el adipómetro Lange

Existen otros modelos con su límite superior de medición más amplio. El adipómetro Lange ofrece mediciones desde 1 a 60mm, por lo que es menor a otros de gama profesional que llegan a los 100mm. Estos 40 mm de diferencia no suelen ser una desventaja, ya que, medir pliegues cutáneos con rangos mayores a 60 milímetros únicamente los mediremos para obtener los resultados como curiosidad.

Conclusiones sobre el plicómetro Lange

Si estás buscando el mejor plicómetro de uso profesional, el Lange es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y una precisión contrastada por muchos en el sector.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

No dudes y si el plicómetro Lange es el adipómetro que se adapta a tus necesidades, cómpralo ahora y disfruta de esta herramienta de gran precisión a la que su fama la precede.

Plicometro Lange Medidor de Grasa Corporal
  • Diseñado para una medición sencilla y precisa de la piel.
  • Aluminio duradero.
  • Escala fácil de leer con la fórmula Durnin.
Calibrador 5 Incrementos Para Plicómetro Lange 50mm
  • `Calibration Block for Lange Skinfold Caliper

Te va a gustar conocer también este plicometro profesional: